2009/07/08

> Berria: Telebista > JESUS VAZQUEZ Y RISTO CASI LLEGAN A LAS MANOS POR UNOS ORIFICIOS

  • Jesús Vázquez y Risto casi llegan a las manos por unos orificios
  • Nunca se había visto al presentador de "OT" tan fuera de sí. Un comentario homófobo del jurado, según el gallego, le sacó de sus casillas hasta tal punto que quiso echarle de la gala.
  • El Semanal Digital, 2009-07-08
De todos es sabido que Operación Triunfo sobrevive esta edición gracias a las trifulcas "fuera de concurso" entre los diferentes miembros del jurado -léase Risto y Noemí Galera- y, también, entre Risto Mejide y el presentador del programa, Jesús Vázquez. Pero lo de anoche ya fue la bomba y se convirtió en todo un escándalo por los insultos de Vázquez a Mejide reiterándole varias veces que se "largara".

En esta décima gala quedó claro que el jurado está cansado de la mediocridad de los concursantes y sólo se salvó la actuación de Brenda. Silvia y Cristina se tuvieron que batir en duelo y la expulsada de la noche fue Cris. Y hasta ahí llega todo lo reseñable del reality propiamente dicho.

Los ataques y piques entre Noemí, Risto y Coco fueron la pimienta y en algunos momentos las gotas amargas de la noche, a tres programas de la final. Son muchos los que piensan que estas rencillas lo único que buscan son picos de audiencia pero lo de Risto y el hipersensible Jesús cuando se toca el tema de la homosexualidad, fue otra cosa.

Todo empezó con la valoración de Mejide a Ángel. "Como te ha dicho mi compañera, cada vez abres más los ojos y cierras más la boca. Tío, yo te entiendo, en esa Academia tendría mucho miedo de dejar los orificios abiertos".

Fue el momento en el que saltó Jesús. "Me parece un gesto homófobo que no me ha parecido bien", dijo el presentador en ese momento aún tranquilo. Precisamente Vázquez hace gala de ser uno de los iconos gay como reflejó la reciente encuesta de Pedrojota que recogió El Semanal Digital. "Los heteros también tenemos orificio. A mi no me tachas de homófobo y luego te vas a publicidad", saltó Mejide. "A mi no me dices tú lo que tengo que hacer en mi programa", se calentó Jesús. "Pues me vas a tener que escuchar. Me molesta muchísimo esta hipersensibilidad de los gays de que os molesta todo, ya puedes pasar a publicidad", le espetó Mejide.

"Me has parecido grosero, homófobo, misógino -por comentarios anteriores a Noemí Galera- y muchas cosas más", le gritó entonces Jesús. "No puedes pretender lanzarme esa lista de improperios y quedarme callado", respondió Risto a lo que Jesús le dijo "¡véte a cagar, como dice Ángel, déjame en paz y haz tu trabajo. Valoras a Patricia o te largas. ¡Lárgate ya, pesado!".

Pero Mejide no se achantó y ya pasó a descalificaciones personales diciéndole a Jesús que no sabe hacer su trabajo y que Christian Gálvez fue mejor presentador que él de Supervivientes. Ahí si que le dio al gallego en toda la línea de flotación. Se puso rojo como un cangrejo y gritó: "Tu eres el pinche jurado de este programa y sí te dicen unos señores en una reunión por la tarde lo que tienes que decir y a quién. Venga, acaba que tiene que seguir el programa". Y Mejide esta vez no recogió sus papeles para abandonar la gala como hizo en la edición anterior. Se limitó a decir que a él nadie le dice lo que tiene que opinar y a Patricia le soltó un "¡quédate de pie y haz lo que te de la gana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario