2009/07/08

> Berria: Telbista > JESUS VAZQUEZ LLAMA HOMOFOBO A RISTO Y LE PIDE QUE DEJE OT

  • Jesús Vázquez llama homófobo a Risto y le pide que deje OT
  • Qué.es, 2009-07-08
Un ácido comentario del jurado fue interpretado por el presentador como un gesto homófobo. La discusión se enraizó entre ambos hasta alcanzar los insultos en directo.

Nueva polémica en Operación Triunfo. Y ya van... ni se sabe.

El protagonista nuevamente es Risto Mejide, quien consiguió sacar de sus casillas a un ya de por sí descasillado Jesús Vázquez.

El 'lío' se organizó durante las nominaciones. Risto aludió a la valoración hecha por su compañera Noemí Galera a Ángel Capel, uno de los concursantes y favorito de la audiencia.

"Ahora que abres los ojos, vas y cierras la boca", le dijo Galera al triunfito después de que perpetrara una de las peores actuaciones de la historia de 'Operación Triunfo'.

En el turno de las nominaciones, fue Risto quien habló con Ángel, a quien le dijo: "Yo también tendría precaución de mantener ningún orificio abierto dentro de la Academia". Una broma -¿de mal gusto?- que Jesús Vázquez se tomó a la tremenda.

"Risto, has hecho un comentario homófobo de muy mal gusto", le replicó Jesús Vázquez segundos antes de dar paso a publicidad. "Lo de los orificios sobraba".

"Tú no me llamas homófobo en directo, das paso a publicidad y te quedas tan ancho", replicó Risto."Aparte de que no iba por tí, estoy harto de esta hipersensibilidad gay que os traeis. Os lo tomais todo a la defensiva. No era un comentario homófobo y lo sabes. Y ahora si quieres, das paso a publicidad".

Esa fue la gota que colmó el vaso del presentador: "Tú a mí no me dices lo que tengo que hacer en mi programa. Te has pasado en tus comentarios homófobos y misóginos, y punto pelota. Y te lo digo así de claro". Mientras se escuchaba la sintonía que da paso a publicidad, se pudo escuchar un sonoro "no te jode" de Jesús Vázquez.

El enfrentamiento no quedó ahí. A la vuelta de los anuncios la bronca entre jurado y presentador continuó con perlas como

- "Tu no estás aquí para decirme lo que tengo que hacer y lo que no", de Jesús a Risto.

- "Ni tú a mí tampoco, y además me vas a escuchar",

- "Te escucho si me da la gana, así que o haces tu trabajo que es valorar o largate"

- "No será la primera vez que me largo"

- "Pues hazlo ya de una vez. Anda y vete a cagar", sentenció un desairado Jesús

- "Como se nota que tienes miedo de que Christian Gálvez te quite el trabajo"

- "Que te largues ya, hombre, que te largues de este programa y nos dejes en paz a todos"

La dinámica (y nuevamente la publicidad) pusieron punto y final a este enfrentamiento. Un enfrentamiento que se alza como lo más interesante de una soporífera gala, con actuaciones lamentables pese a tratarse de la semifinal, y que, según se sospecha en foros y webs de Internet, era una maniobra 'a la desesperada' de Telecinco y Operación Triunfo para que los espectadores no conectaran con el último capítulo de temporada de 'El Internado', en Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario