2009/07/09

> Iritzia: Gema Lendoiro > "MOLA MAS SER GAY"

  • 'Mola más ser gay'
  • Diario Crítico, 2009-07-09 # Gema Lendoiro
Me gustaría pedir perdón por ser heterosexual, hoy me siento más gay que nunca. No está mal empezar así, lo malo es que la frase no es mía. Es de Soraya, la ex triunfita que dio el pregón en las fiestas de Chueca. Y digo que me hubiera gustado que la frase fuese mía no porque la suscriba, es más la considero una soberana gilipollez, pero me hace gracia hasta dónde se atreve la gente a llegar para conseguir titulares. Con sinceridad, Soraya vende menos que los grandes éxitos de Karina, nos deja en muy buen lugar en Eurovisión, concretamente al final y cuando se sube a un escenario mueve el flequillo como nadie. Cantar, canta bien, pero, desconozco los motivos, siempre está rodeada de polémicas, pequeñas, pero existentes.

Pero no quería darle mayor espacio a la cantante porque tampoco me da para más el tema pero no me digan que la frase no tiene tela. Lo políticamente correcto se impone cada día con más fuerza. Lo siguiente será que pidamos perdón por ser blancos en un auditorio de negros o perdón por ser creyentes en uno de ateos… o viceversa, lo mismo me da que me da lo mismo. La diversidad mola, pero los gays (los de las carrozas, que no todos) parece que la reclaman para ellos pero no para el resto. Por la tolerancia dicen, ¿de qué? Los derechos y las obligaciones son idénticos para todos pero además ahora hay que pedir disculpas por ser mujer y te vayan los tíos o ser una macho ibérico y te guste una buena maciza. Y claro, digo esto y entonces soy una radical…por ejercer mi derecho a opinar y a ser diferente a ellos. Pues magnífico. Me gusta que la gente sea como le dé la gana pero que no ponga cortapisas, ni ellos a mí, ni yo a ellos. La discriminación positiva es lo que tiene: es peligrosa.

Yo, Soraya, veo que pidiendo perdón por ser heterosexual vas en contra totalmente del lema que defienden los homosexuales de los que has ejercido de pregonera. El de la diversidad y el de acabar con los armarios y la intolerancia. Vamos es como si actúas de madrina en un acto pro vida y comienzas diciendo: nostras parimos, nosotras decidimos. Un poquito de seriedad y sobre todo coherencia. Y chica, si te gustan las mujeres, lo dices y en paz que aquí nadie se asusta por nada. O eso es lo que creemos, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario