- Los gays y el proselitismo
- El Día, 2009-07-09 # Francisco Ayala
En Santa Cruz, con el patrocinio del Ayuntamiento, para más inri, se celebraron jornadas festivas del "Orgullo Gay" y en Madrid, a finales de la semana pasada, dicen que a los mismos festejos asistieron un millón de personas, como pude ver en la TV, pública y privada, que fue muy generosa con los organizadores y organizadoras de las concentraciones. En la noche del sábado Tele 5 emitió un programa extraordinario de "La Noria", que presenta el amanerado, pero buen profesional, don Jordi González. Se trataba el tema del "orgullo gay" y se comentaba que el PSOE, en el poder, le hace la rosca a ese colectivo para ganar votos. El debate, con personas supuestamente educadas, fue un guirigay barriobajero en que todos hablaban a la vez, quitándose el uso de la palabra unos a otros y sólo faltando que se fueran a las manos. El moderador llegó a amenazar con suspender el debate, y ni siquiera eso frenó a aquellas supuestamente destacadas figuras de la política y el periodismo, que se comportaron como procedentes de antigua ciudadela de pueblo.
Quedó claro el apoyo del Gobierno Zapatero a los gays y lesbianas, lo de la política de atracción de homosexuales en el aspecto turístico y del fomento de una partida de aberraciones. También, alguna persona sensata, las menos fogosas, criticaron lo semidesnudos que suelen presentarse los gays y, ante los telespectadores, el beso "de tornillo" y otras señales cariñosas de gays con gays. Todo un ejemplo, en especial para las nuevas generaciones.
E insisto, por las razones expuestas a lo largo de este "ladrillo", que respeto y comprendo a los homosexuales y me opongo a que sean discriminados, pero rechazo de plano que se dediquen a hacer proselitismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario