2009/12/14

> Berria: Politika > LA HIPOCRESIA DEL PP CON EL COLECTIVO COLEGA

  • La hipocresía del PP con el colectivo COLEGA
  • Alhaurín Socialista, 2009-12-14
Días antes de estas jornadas de sensibilización con la asociación COLEGA, el PP se negó a apoyar una moción que solicitaba la retirada del recurso de inconstitucionalidad presentada por el PP contra el matrimonio homosexual.

Todavía estamos sorprendidos los socialistas de las declaraciones realizadas por el alcalde en las VII Jornadas de Sensibilización y Prevención organizadas por el ayuntamiento con la colaboración del colectivo COLEGA. En estas declaraciones el Alcalde argumentaba en presencia de representantes del colectivo de gays y lesbianas que “todavía se encuentra discriminado y se siente incomprendido, a veces, en niveles casi imperceptibles, porque aún nuestra sociedad sigue teniendo tics homófobos”.

Sr. Alcalde, no sea hipócrita, los primeros que tienen tics homófobos son ustedes, y los primeros que no creen en la igualdad es el Partido Popular. Apenas días antes de la celebración de esas jornadas, en el Pleno de noviembre, el PSOE presentó una moción instando a la retirada del recurso de inconstitucionalidad que el PP tiene interpuesto ante el Tribunal Constitucional, porque según la derecha recalcitrante que el PP representa, la Ley 13/2005 de 1 de Julio desnaturaliza la institución al equiparar el matrimonio entre heterosexuales y homosexuales. Y el PP de Alhaurín de la Torre se negó al completo a apoyar esta petición. Se negaron a que todos los ciudadanos gozaran de los mismos derechos independientemente de su condición sexual.

Dejen de vendernos la foto y sean coherentes con sus decisiones. Estamos hartos de la hipocresía que practican, que vayan con el mazo dando y a dios rogando. ¿Cómo se puede luchar contra la discriminación de este colectivo, cuando son ustedes los mayores artífices de esta desigualdad y de esta discriminación?. El PP ha creído más bien poco en la igualdad real, y mucho en la venta de humo y en la hipocresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada