2009/01/05

> Iritzia: Raúl Leopoldo García > PROSELITISMO GAY

  • Proselitismo Gay
  • El derecho a disentir debe ser respetado tanto como el derecho a ser diferente.
  • "... Piazza se sintió tocado por mi artículo y reaccionó airadamente contra mi persona enviándome esas misivas."
  • Política y Desarrollo, 2009-01-05 # Raúl Leopoldo García
A raíz de mi articulo publicado en estas columnas “El Gay Power”, la dirección de este medio, recibió tres mails del Sr. Roberto Piazza, un diseñador de modas que se hizo famoso mas que por modisto por su condición de homosexual devenido en poderoso empresario. Piazza se sintió tocado por mi artículo y reaccionó airadamente contra mi persona enviándome esas misivas. Consultado por la dirección de PyD a su remitente si autorizaba su publicación o prefería que diera traslado a su destinatario, Piazza contestó “hagan lo que quieran”.

Los editores optaron por no publicarlos y reenviarme las misivas a mi correo electrónico, Piazza no solo me ataca denostándome sino además me amenaza con denunciarme por “discriminador y homofobico” por medio del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo). El INADI es un organismo oficial sostenido por el estado que bajo la fachada de luchar contra la discriminación hace una ostensible promoción de la homosexualidad, el lesbianismo y travestismo y otras variedades de la llamada “diversidad sexual” que conforman un abanico de desviaciones, en todas sus combinaciones posibles.

Por defender a Valeria
Todo pasó por haber defendido en mi columna a la ex -modelo y presentadora de tv internacional Valeria Maza que por haber dicho hace tres años en España que el matrimonio gay y la adopción de chicos por parejas de este tipo constituían una “aberración”, fue declarada durante la décimo séptima “Marcha del orgullo gay” realizada el 1 de noviembre en Plaza de Mayo de Buenos Aires “persona no grata en todo el territorio argentino”.

El INADI participó del Festival y Feria del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT). El INADI marchó desde allí hasta el Congreso de la Nación en un camión que llevaba la leyenda “Celebremos la Diversidad”.

El gobierno cree, contrariamente a lo que se piensa, ya que éste un dato oculto por ser íntimo de las personas, que una franja muy grande de la población en nuestro país es homosexual en sus distintas manifestaciones.

El gobierno en forma pública y notoria, ensalza, promueve y fomenta en forma creciente la homosexualidad en todo el territorio. Y lo hace a través de los legisladores y funcionarios oficialistas que buscan imponer el pensamiento único de que la homosexualidad es natural y que ser homosexual es una opción y no una conducta desviada.

En las ciudades mas importantes donde el colectivo gay es mas numeroso, los festivales y marchas del “orgullo gay” cuentan con el apoyo oficial y se presentan en el Congreso y en las legislatura provinciales y hasta en las Constituyentes Provinciales, iniciativas como las de reformas a la constitución y a la legislación civil que permitan el matrimonio entre personas del mismo sexo, derecho de adopción de niños por parejas gay, y todos los demás derechos reconocidos al matrimonio normal.

La matriz de la corrupcion
Todo comenzó con el decreto secreto de Néstor Kirchner Nº 1086 que se publicó la parte dispositiva en el B.O. del 27/09/05 sin el Anexo que contiene el Plan para que nadie pueda leer ni opinar ni quejarse ni protestar, para que solo lo podamos conocer después de consumados los objetivos que rondaban por una serie de puntos como ser: aborto no punible, programa nacional de salud sexual y procreación responsable contraconcepción y antinatalismo en todo el territorio nacional, matrimonio homosexual, legalización y protección social a la prostitución, derogación de edictos policiales que reprimen oferta publica de sexo en la calle, liberación a las practicas quirúrgicas medicas de cambio de sexo de modo que no requieran autorización judicial para efectuarlas, sanción de leyes punitivas de la discriminación por condición sexual o de genero, etc.

Solo después de casi un mes tuvo publicidad el texto completo de la norma secreta. Este fue el puntapié inicial, a partir del cual se empezaron a presentar iniciativas legislativas en las provincias como en las de Córdoba y Río Negro, en Santa Fe, La Rioja y Neuquén y también en Catamarca donde la funcionaria oficial, titular de la Delegación del INADI, Selva Zeballos, concurrió al despacho del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia a efectos de hacerle entrega del proyecto que impulsa la Unión Civil entre personas del mismo sexo.

El estado gay
Como se ve es el propio Estado el que quiere cambiar las costumbres sexuales de los argentinos, sustituir el amor y el sexo normal de una pareja formado por un hombre y una mujer promoviendo en cambio el sexo anal o lésbico de una relación antinatural de dos personas del mismo sexo.

El antecedente inmediato lo dio la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en forma casi oculta -sin la amplia y necesaria difusión- que hubiera permitido un amplio debate con participación de todos los sectores, sancionó el 12 de diciembre de 2002 la Ley de Unión Civil, como la primera normativa en su género en la República Argentina y el continente, ostentando el nada honroso título de ser la “Capital Gay” de Latinoamérica por ser uno de los destinos turísticos mas promocionados y visitados internacionalmente por los turistas gay.

Un comentario en una revista de turismo lo dice sin subterfugios.

La meca homosexual “La capital argentina lo tiene todo para convertirse en el destino gay de moda. Su aire europeo y sofisticado, la abundancia de marcha y el ambiente tolerante que se respira, unido a los más que económicos precios, son las claves para comprender por qué las últimas tendencias la señalan como la meca homosexual en Sudamérica, superando incluso a Río de Janeiro. Pero quizá el impulso definitivo para entender su éxito entre la comunidad gay sea la aprobación, hace pocos años de la Ley de Unión Civil que legaliza las uniones entre parejas del mismo sexo. Este gesto de las autoridades porteñas a la comunidad homosexual se ha traducido en un marcado aumento de los turistas DINKS (siglas en inglés de parejas de ‘doble ingresos sin niños’), una modalidad turística caracterizada por su poderío económico y su tendencia a regresar que va que ni pintada a Buenos Aires para superar la reciente crisis económica.”

Que contrasentido, que la degradación moral nos salve de la decadencia económica.

El lujo gay Los cruceros más lujosos arriban al puerto de Buenos Aires con contingentes turístico de gays que dan rienda suelta a sus diversiones en fiestas a todo trapo programadas en boliches gays que pululan en la zona de San Telmo. El Crucero Infinity, de casi 300 metros de largo charteada por la operadora mayorista Atlantis de los Estados Unidos, que trasladó a bordo un contingente de 1.450 gays llegó no hace mucho al puerto de Buenos Aires procedente de la ciudad brasileña de Río de Janeiro. No es la primera vez que un crucero gay llega al puerto. En 2006 y 2007 hubo dos que embarcaron aquí y rodearon la costa uruguaya hasta Brasil. Pero este sí fue el contingente más numeroso. Mientras que el año pasado, el "Oceanía Insignia" zarpó con 700 turistas, ahora el número de viajeros se duplicó, aunque siguieron dominando los europeos y norteamericanos, precisó Pablo Hawkins, superintendente del puerto de cruceros.

Realmente es una hipocresía hablar de discriminación de los homosexuales en nuestro país, en verdad la única discriminación que hay es de los “putos ricos” y los “putos pobres”, la verdadera desgracia aquí es “ser puto y ser pobre”. Donde es la pobreza y no el género la que determina la exclusión social.

¿Qué discriminación puede sentir un puto rico como Roberto Piazza que celebra con fastuosidad una parodia de “casamiento” burlándose de la sociedad en una fiesta de gula y lujuria que convocó mas de 1.200 invitados del “jet set” y contó con el apoyo oficial y la bendición presidencial de Cristina enviándole regalos y “felicidades”, donde esa semana la prensa del país se ocupó de este acontecimiento compitiendo con otro homosexual, el travestí Florencia de la V., por el titulo del “casamiento del año”, donde sin censura pudo publicar en forma destacada en los medios las fotos de la ceremonia de su “casamiento” donde tomada de atrás, la fotografía muestra a la pareja frente al “pastor” y Piazza le toca el culo a su contrayente, en el momento de dar el sí.

Y la galería de fotos intimas de su alcoba donde aparecen desnudos en la cama semicubiertos por una sabana.

Cagarse en la sociedad
Toda esta aberración es una bofetada que recibe la sociedad argentina estructurada en una concepción cultural de respeto a la familia natural y a los valores morales del matrimonio heterosexual, monogámico e indisoluble.

Ahora resulta que quienes defendemos esta cultura enraizada en nuestra civilización cristiana en que se plasmo nuestra sociedad, somos los que sufrimos de discriminación, porque de sancionarse la ley de penalización de la discriminación, que sólo le falta el aval de la comisión de Legislación Penal, que preside la kirchnerista Nora César, para llegar al recinto, y que considera actos discriminatorios a los que “tengan por objeto o resultado impedir, obstruir, restringir o menoscabar por medio de actos o propaganda el ejercicio de algún derecho o garantía”, relacionado, entre otros, con cuestiones de “género, identidad de género o su expresión, y orientación sexual”.

Vamos a ser inculpados de delito de homofobi y discriminación como pretende Roberto Piazza.

Esta modificación forzaría la aceptación legal de todos los reclamos del lobby gay, entre ellos el matrimonio y la adopción, según lo señala la publicación católica “Notivida”.

Resulta que los que marchan contramano tienen derecho a ser respetados en su forma de pensar y de vivir y los que pensamos distinto pero que respetamos la mano, tenemos que resignarnos a sufrir la dictadura de la intolerancia que practica el lobby gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario