2009/11/19

> Iritzia: Blanca Osacar Alcalde > POCA TOLERANCIA

  • Poca tolerancia
  • El Diario Vasco, 2009-11-19 # Blanca Osacar Alcalde . Hernani
No soy ninguna beata, ni mucho menos, pero me indigna la noticia del día 14-11-2009, referente al posible derribo de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Yo nací en el año 1955 y ahí estaba esta maravillosa estatua, sin la cual Donostia y su paisaje no serían lo mismo; respeto a todo el mundo, sus ideologías religiosas y políticas, pero por favor, respeten la mayoría que como yo piensan que dicha estatua no hace ningún daño. En Donostia hay monumentos y edificios, que a muchas personas no nos gustan o molestan, y nos aguantamos. Hagan el favor como políticos de dedicarse a ayudar y construir. Me comprometo a hacer lo que esté en mi mano para que no derriben este monumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario