2009/11/20

> Berria: Trans > ITALIA: HALLAN CARBONIZADA A LA TRANSEXUAL QUE MANTUVO RELACIONES CON EL EX GOBERNADOR DEL LAZIO

  • Hallan carbonizada a la transexual que mantuvo relaciones con el gobernador del Lazio
  • El cadáver ha sido encontrado en su apartamento de Roma. Según las primeras investigaciones, podría tratarse de un suicidio. Sin embargo, la policía ha encontrado maletas listas para viajar. El gobernador del Lazio dimitió tras admitir que mantenían relaciones. Piero Marrazzo también reconoció que consumía cocaína
  • RTVE, 2009-11-20
La transexual brasileña conocida como Brenda, con la que el gobernador del Lazio, Piero Marrazzo, admitió haber mantenido relaciones, ha sido hallada muerta en su domicilio de Roma.

La policía ha encontrado esta madrugada el cadáver carbonizado de la transexual, de 32 años, en un apartamento de un semisótano de la capital donde se declaró un incendio.

Según las primeras hipótesis de los investigadores, podría tratarse de un suicidio ya que el cuerpo no mostraba signos de violencia.

El diario La Reppublica asegura que junto al cadáver de Brenda se encontró una botella de whisky aunque también destaca que en el interior del apartamento se encontraron maletas listas para viajar.

Brenda había llamado a la policía hace 12 días tras ser atacada en la calle y sufrir el robo de un teléfono móvil.

Chantaje al gobernador
El escándalo que provocó la dimisión del presidente de la región italiana del Lazio -cuya capital es Roma- estalló después de que cuatro carabineros fueran arrestados por intentar chantajear a Marrazzo.

Según la acusación, los carabineros pidieron 80.000 euros para no difundir un vídeo en el que el presidente regional y la transexual aparecían juntos en un apartamento.

De los cuatro policías arrestados con cargos de chantaje, uno fue dejado en libertad, otro está bajo arresto domiciliario y los otros dos están en prisión.

En el transcurso de un interrogatorio de la fiscalía de Roma que investiga el caso, Marrazzo admitió consumir cocaína y haber pagado a transexuales por sus servicios.

Sin embargo, el antiguo gobernador no afronta cargos criminales ya que la prostitución no es un crimen en Italia.

Marrazzo es un ex periodista que trabajó en la RAI y que fue elegido gobernador en 2005. Tras su dimisión, se refugió en un monasterio de las afueras de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada