2009/05/27

> Berria: Homofobia > MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ: "LA IZQUIERDA ES FELIZ HACIENDO SERIES APESTADAS DE HOMOSEXUALES AFECTADOS Y PUTILLAS GRACIOSAS"

  • "La izquierda es feliz haciendo series apestadas de homosexuales afectados y putillas graciosas"
  • El ex director de Comunicación del PP, Miguel Ángel Rodríguez, define así la "exaltación de lo vulgar" del PSOE
  • Público, 2009-05-27
En los últimos días la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha sido centro de la polémica debido a sus controvertidas declaraciones. Primero dijo que un feto era un ser vivo pero no un ser humano. Ayer, de nuevo, volvió a plagar con sus declaraciones los titulares de todos los medios al decir que una menor también podía ponerse tetas sin consentimineto paterno.

Para Miguel Ángel Rodríguez, ex director de Comunicación del Partido Popular, las manifestaciones de la ministra obedecen al gusto de la izquierda por "la exaltación de lo vulgar. Son felices haciendo series de televisión apestadas de poligoneros soeces, de homosexuales afectados y de putillas graciosas. Cuentan chistes para tontos y se ríen, siempre que haya una palabra malsonante por el medio". De este modo, el periodista, conocido como M.A.R, compara al PSOE con la serie de televisión Aída. En una intervención en el programa de Curri Valenzuela, en Telemadrid, lo intentaba aclarar: "Aído es como la hija de Aída, la de Siete Vidas", explicaba, confundiendo el nombre de la serie.

"Aído es como la hija de Aída"
En su bitácora, con el artículo titulado La exaltación de lo vulgar, vuelve a criticar el Gobierno de Zapatero, como hace, por otra parte, en la mayoría de sus artículos. "Cuentan chistes para tontos y se ríen, siempre que haya una palabra malsonante por el medio. Encumbran a presentadores graciosillos malhablados y a guionistas groseros previsibles. Es la sociedad que quieren: la sociedad de la vulgaridad", continúa en su post.

Pero todavía hay más. Aún quedaban unas lineas para tachar a la ministra de "feminista radical de izquierda". En su opinión, "no es casual que Bibiana Aído hable de operarse las tetas. Primero, porque ella es vulgar; segundo, porque necesita que la entiendan los vulgares. Y así, entre todos, nos gobiernan", culmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario