2009/05/27

> Berria: Bestelakoak > GONZALO MIRO OCULTA SU TRISTEZA EN UNA PORTADA GAY

  • Gonzalo Miró oculta su tristeza en una portada gay
  • ABC, 2009-05-27 # Beatriz Cortázar
Vestido de rosa, dando un buen mordisco a un donut de fresa y con esa cara de niño bueno que no hay quien le quite, el televisivo Gonzalo Miró aparece en la revista «Shangay» mostrando su lado más rosa y hasta enseñando pectoral, que para algo se pasa sus horas en el gimnasio. Sin un pelo en el pecho ni un gramo de grasa, Miró alterna los helados con la bollería industrial y juega con su imagen para una publicación de corte gay, donde también posó recientemente Jaime Cantizano, sólo que en plan matón de Tarantino.

De tendencias, estilo y moda, en esa revista, a pesar de ser tan rosa, de lo que no se habla es justamente del tema favorito de la prensa rosa: Eugenia Martínez de Irujo, su novia hasta hace muy poco, y la mujer que le situó en primera fila de los objetivos de los paparazzi y de las portadas de las revistas. Miró no toca el tema pero me consta que anda preocupado y con cierto bajón después de que Eugenia decidiera dar por finalizados sus días juntos y emprendiera camino en solitario.

No es la primera vez que viven una crisis ni puede que sea la última. Estos días de atrás podían hasta haber coincidido en los palcos del Master de Tenis, pero evitaron el encuentro y de paso la foto en la prensa. Eugenia pasó unos días por la Feria de Jerez, vio torear a Manzanares hijo, y luego aplaudió a Nadal y Federer en la final. Como suele pasar, ninguno de los dos quiere hablar, pero eso no quita para que sus amigos comenten cómo están y me cuenten que Gonzalo anda triste por mucho que le arropen sus incondicionales o por mucho que se vista de rosa chicle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario