- El travesti murió de un golpe antes de quemarlo en Aldaia
- La víctima fue detenida hace 4 meses por una pelea
- Las Provincias, 2009-03-26
La víctima, Smail L., de 36 años de edad, fue identificada por la Guardia Civil tras cotejar la huella de uno de sus dedos con las del archivo dactilar de delincuentes. Y es que el travesti fue detenido por la policía hace cuatro meses por su implicación en una pelea en un bar de Valencia.
Según el informe de los forenses, Smail L. ya estaba muerto cuando el asesino prendió fuego al cuerpo. El cadáver fue hallado en la partida de los Hornillos, un paraje situado a varios kilómetros de distancia de Aldaia y surcado por un camino rural entre campos de naranjos.
El crimen tuvo lugar en la madrugada del martes. Pero no fue hasta las primeras luces del día, hacia las 7.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Aldaia descubrió los restos humanos.
El cadáver semicalcinado de la víctima apareció en el mismo camino rural, el asesino ni siquiera se molestó en ocultar el cuerpo. La abundante sangre localizada en el lugar hizo pensar a los investigadores que el crimen pudo cometerse allí mismo. Sin embargo, la minuciosa inspección que realizaron los agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil reforzó la hipótesis de que el travesti seguramente fue asesinado en otro lugar.
Con la intención de eliminar pruebas y vestigios que le incriminaban, el homicida trasladó el cadáver al camino de Aldaia y le prendió fuego con un líquido acelerante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario