- ‘Jesús, Reina del Cielo’: el homosexualismo político ataca de nuevo las creencias cristianas
- El transexual Jo Clifford escribe y protagoniza una irreverente obra de teatro para el festival ‘¡Glasgay!’; más de 300 personas con velas protestan a las puertas del teatro Tron en Glasgow
- Forum Libertas, 2009-11-11
La irreverente obra de teatro, presentada con motivo del festival ‘¡Glasgay!’, se está representando en el teatro Tron de Glasgow, donde numerosos grupos de cristianos han organizado vigilias en las afueras del recinto y más de 300 personas con velas encendidas protestan contra la obra y su autor.
Durante las protestas, uno de los carteles recordaba: “Jesús, Rey de Reyes, NO Reina del Cielo”.
Esta obra es un buen ejemplo de cómo suele actuar el homosexualismo político que, una vez más, se sirve de la cultura para atacar las creencias religiosas y, concretamente, las que atañen directamente a católicos y cristianos en general.
Desde sus filas piden respeto para el colectivo gay, pero no dudan en ofender lo más sagrado de las convicciones de quienes no piensan como ellos. Hay muchos ejemplos que muestran la gran presión que las organizaciones políticas homosexuales ejercen sobre la sociedad.
“‘Ella’ es la hija de Dios”
El texto de presentación de Jesús, Reina del Cielo subraya que “Jesús es una mujer transexual. Y ahora camina sobre la tierra. Ésta es una obra de teatro con música que presenta sus palabras, sus milagros, y su testimonio”
“Y ella no condena a los gays o los queers o las mujeres o los hombres transexuales, y no, tampoco a las mujeres y los hombres heterosexuales. Porque ‘ella’ es la hija de Dios, sin duda, y casi ciertamente el hijo también. Y el hijo de Dios no condena a nadie. Sólo puede amar...”, añade la presentación.
El autor afirma que las protestas que los cristianos han organizado a las puertas del teatro no tienen ningún sentido, y menos aún justificación en ningún libro de la Biblia. Defiende que su obra no tiene intención de ofender a nadie y que incluso presentó el guión a algunos conocidos creyentes y que le apoyaron.
Pero, este argumento, repetitivo por parte de otros autores que han realizado obras anticristianas, no justifica en modo alguno lo que se puede considerar como una constante en el homosexualismo político, o sea atacar lo más profundo de las creencias católicas. Y presentar a Cristo como un transexual hiere obviamente a los creyentes.
La organización del festival, por su parte, se ha limitado a expresar su apoyo a Jo Clifford y dar la bienvenida al público “que quiera realmente entender la intención de este trabajo”.
Además, en el colmo del cinismo, los organizadores describieron las pancartas de los manifestantes como “un tanto provocativas”, argumentando que podrían tomarse como homofobia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario