- El matrimonio Agag-Aznar estuvo en una fiesta de Berlusconi con una de sus acompañantes
- La chica ha encontrado su coche quemado
- El Plural, 2009-06-26 # Marcos Paradinas
Mientras, el coche de la chica que se atrevió a contar ante la prensa cómo eran sus fiestas erótico-festivas, apareció en llamas. La joven, entre sus revelaciones, había llegado a asegurar que su relación con el primer ministro le había permitido conocer a su entorno. Entre ellos al periodista Emilio Fede, con quien llegó a cenar en compañía de Ana Aznar y Alejandro Agag, según El País.
Récord absoluto
La frivolidad de Berlusconi sobre las prostitutas y las menores, una más que añadir a su colección, refleja una manera única de ser y hacer política. “Soy un gran entretenedor, eso lo doy por descontado”, comentó el primer ministro italiano. “Yo soy así y no cambio. Los italianos me quieren, tengo el 61% [de popularidad]. Récord absoluto de occidente”. Según él, ese amor popular se debe a que creen que es “bueno, generoso, sincero, leal”.
¿Accidente o aviso?
A la que no parecen irle también las cosas es a Barbara Montreale, una de las bellas jóvenes que se atrevió a contar como eran las fiestas con Berlusconi. Lo hizo en una entrevista filmada y publicada en La Repubblica, un diario progresista al que el primer ministro ha tildado de subversivo y contra el que ha alentado un boicot, pidiendo a los anunciantes salir de sus páginas. Ayer, el coche de la joven velina apareció abrasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario