- Hallan el cuerpo de un travesti apuñalado y calcinado en Valencia
- El Correo, 2009-03-25 # A. Checa • Valencia
En un camino rural
Al parecer, el presunto homicida prendió fuego al cadáver para ocultar posibles pruebas que le incriminasen en el caso. La víctima vestía pantalones vaqueros y unos zapatos plateados de plataforma. La zona en la que apareció es conocida por ser frecuentada por parejas de novios durante la noche. Los restos del travesti se encontraban en un camino rural, entre maleza, junto a la valla que separa un campo de naranjos.
Pese a que el asesino prendió fuego al cuerpo de su víctima, los investigadores pudieron recuperar su cartera y constataron que se trataba de un vecino del barrio valenciano de Campanar. La Guardia Civil custodió con enorme celo el escenario del homicidio. Los agentes acordonaron la zona en varias decenas de metros a la redonda y rastrearon entre arbustos, naranjos y acequias en busca de pistas del asesinato.
Los especialistas de homicidios del instituto armado sospechan que el joven se prostituía, por lo que han centrado la investigación en la búsqueda de preservativos en el lugar del crimen para «analizar los restos, extraer el material genético y poder identificar al posible asesino». Los vecinos de la zona aseguran que no es un lugar frecuentado por prostitutas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario