2009/12/10

> Berria: Trans > ANDALUCIA: MUERE EN SANLUCAR UNA TRANSEXUAL INDIGENTE AL CAERSE DE UNA BICICLETA

  • Muere en Sanlúcar una indigente al caerse de una bicicleta
  • La mujer, de 46 años y natural de Barcelona, se golpeó la cabeza contra un bordilllo
  • Diario de Cádiz, 2009-12-05 # Redacción . Sanlúcar
Una indigente natural de Barcelona falleció ayer cuando circulaba en bicicleta por la avenida Al-Ándalus de Sanlúcar, al parecer, como consecuencia de una caída ocasionada al perder el control del vehículo.

Todo apunta a que la mujer, T.D.C., toxicómana en rehabilitación de 46 años de edad, al caerse de la bici, podría haber recibido un fuerte golpe en la cabeza con un bordillo de la acera del tramo de la antigua vía férrea de Bonanza situado a la altura de la calle Serranía de Ronda.

El accidente ocurrió alrededor de las diez de la mañana en ese punto de la avenida sanluqueña, lugar al que acudieron tanto efectivos del Cuerpo de Policía Local y de la Policía Nacional como profesionales del servicio de emergencias sanitarias 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que murió prácticamente en el acto.

Vecinos del entorno comentaron in situ que la víctima mortal, que era transexual, acostumbraba a transitar a diario en bicicleta por ese lugar, ya que en los últimos tiempos vivía en un pequeño espacio arbolado de una zona próxima, conocida en Sanlúcar como Alto de las Cuevas, donde residía en plan acampada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada