2009/10/06

> Berria: Indarkeria > MIGUEL CARCAÑO IDENTIFICA A UN FAMILIAR DE SAMUEL AL QUE ACUSO DE AYUDAR A TRASLADAR EL CADAVER DE MARTA

  • Miguel identifica al tío de Samuel al que acusó de ayudar a trasladar el cadáver de Marta
  • El asesino confeso de la joven sevillana de 17 años ha identificado ante el juez al familiar de otro imputado al que acusó de ayudar a deshacerse del cuerpo
  • El País, 2009-10-06 # EFE . Sevilla
Miguel Carcaño, principal imputado por el asesinato y desaparición de Marta del Castillo, ha identificado fotográficamente hoy ante el juez al tío de Samuel B. P. al que acusó, según su última versión, de ayudar a deshacerse del cadáver de Marta, han indicado a los periodistas fuentes judiciales.

El asesino confeso de la joven de 17 años, que ha comparecido hoy durante diez minutos ante el juez, no tiene certeza absoluta, según las mismas fuentes, de que la persona identificada sea el individuo al que acusó el pasado 9 de septiembre de ayudar a Samuel, mediante el uso de su coche, a trasladar el cuerpo de Marta.

A continuación, el segundo implicado en el asesinato de la joven sevillana ha negado ante el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Sevilla la participación de su familiar, que es primo de su padre. Samuel ha explicado ante el juez que Miguel había coincidido con el primo de su padre en dos ocasiones porque había asistido a la Velada de Triana y que por eso lo conocía.

De esta manera, Samuel B. P. ha vuelto a negar su colaboración y la reciente declaración de Miguel y ha reiterado que se encontraba en el barrio sevillano de Montequinto cuando ocurrieron los hechos, según las fuentes. En su última declaración ante el juez en septiembre pasado, Miguel Carcaño dijo que no violó a la joven y que la mató con un cenicero tras discutir con ella, versión que coincide con la inicial que dio en marzo, al tiempo que exculpó al menor imputado, Javier G., de asesinato y de violación, aunque aseguró que había llegado al lugar de los hechos posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario