- La FELGTB condena la transfobia de la justicia
- Alexia ha sido separada de su hijo por ser transexual lo que ni la incapacita para ser madre ni atenta contra el interés del menor
- FELGTB, 2009-01-21
El interés del menor, por el que dice velar el Tribunal Constitucional, no sólo no se ha defendido, como pretende hacer creer la sentencia, sino que se ha despreciado al avalar que este hijo sólo pueda disfrutar de Alexia tres horas cada 15 días.
Los informes psicológicos apuntan porque el menor mantiene una perfecta relación con Alexia, pero el Tribunal Constitucional quiere protegerlo de su madre transexual como si la transexualidad fuera algo pernicioso para el desarrollo del niño.
Muchas personas transexuales tienen descendencia y sabemos que sus hijas e hijos, la infancia en general, sólo buscan la protección y el cariño de sus padres y madres, sin importarles los cambios físicos que se den en alguno de ellos.
A la sentencia le importa muy poco las consecuencias emocionales que va a tener la misma para el niño y por supuesto para Alexia, que dicho sea de paso goza de una perfecta estabilidad psicológica, con las pruebas clínicas que ella ha aportado.
Queda claro que una parte de la Justicia es un poder salpicado muchas veces por la moral sexual transfóbica.
Desde la FELGTB y ATA, Asociación de Transexuales de Andalucía, se apoyará a COGAM, Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid en la defensa de Alexia, ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario