2009/03/12

> Berria: Bestelakoak > LAURA SANCHEZ Y AITOR OCIO ROMPEN SU TORMENTOSA RELACION

  • Laura Sánchez y Aitor Ocio rompen su tormentosa relación
  • Todoellas, 2009-03-12 # Joana Morillas
Laura Sánchez y Aitor Ocio han roto la relación sentimental que les unía desde hace ya varios años y que ha dado como fruto una preciosa niña. La noticia fue servida en exclusiva por Lecturas y más tarde los protagonistas enviaron un comunicado a los medios donde corroboraran la información: “A fin de evitar especulaciones, os comunicamos que hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestra relación. Entre nosotros existe actualmente una relación de cariño, respeto y comprensión y así queremos continuar en un futuro, especialmente por el bien de nuestra hija. Por este motivo, pedimos respeto y os agradecemos el trato que siempre habéis tenido hacia nosotros y esperamos se mantenga en el futuro”.

Hacía ya bastante que la modelo y el futbolista estaban en crisis. De hecho, cuando el verano pasado bautizaron a su hija, estuvieron a punto de romper. Sin embargo, se dieron la enésima oportunidad intentado salvar un barco que iba a la deriva.

No ha sido un camino de rosas la unión entre Laura y Aitor. La modelo ha aguantado lo indecible por culpa de las salidas nocturnas del futbolista, a quien le gustaba disfrutar de la noche sevillana en compañía de amigos y amigas. Amén de otros asuntos que si se conocieran, animarían mil y una tertulias del corazón. Sin embargo, la top no está por la labor de desvelar sus intimidades. Si lo hiciera, ardería Troya.

Considerada una de las modelos más exitosas de su generación, Laura ahora prueba fortuna en el mundo de la interpretación. Su trabajo en Los hombres de Paco, donde interpreta el papel de la hermana lesbiana de Paco, la obliga a vivir a caballo entre Madrid y Bilbao, ciudad donde tenía fijada su residencia junto a Ocio. De momento, no entra en los planes de la Sánchez mudarse a la capital, pues desea que su hija mantenga el contacto con su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario