- Detenido otro inspector por la trama de los burdeles
- Fueron arrestados dos abogados y ya son siete los agentes de Policía
- Noticias de Gipuzkoa, 2009-03-27
En otra operación contra esta red, los Mossos han efectuado un registro en la sede de un despacho de abogados de Barcelona.
De forma paralela, los agentes han detenido a los letrados Alex G. y Fernando M., a los que se les imputan los delitos de asociación ilícita y extorsión. Con la detención de este inspector son siete los agentes de la Policía Nacional imputados en este caso, que habría amparado actividades ilícitas en los prostíbulos Riviera y Saratoga de Castelldefels (Barcelona).
Por esta causa se encuentra ya en prisión Andrés O., ex jefe de la Ucrif de la Policía Nacional, acusado, entre otros delitos, de cohecho. Cuando fue detenido, Andrés O. había dejado ya la Policía y se encontraba en el sector privado. Otro de los detenidos también es jefe de una de las unidades de la Ucrif; Abundio N., imputado por los delitos de prevaricación, favorecimiento de la prostitución, contra los derechos de los trabajadores y falsedad documental, ha podido eludir la cárcel pagando una fianza de 2.500 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario