2009/02/15

> Iritzia: Ana de Lesbos > EL BALON

  • El balón
  • Canarias 7, 2009-02-15 # Ana de Lesbos • No está el horno para bollos: diario de una lesbiana
Chándal, pantalón caído, gorra, abrigo acolchado, sudadera rapera... O lo que es lo mismo, el uniforme lésbico.

Me estaré haciendo mayor, pero cada vez soporto menos esa estética barriobajera de Carrefour. La cosa es que yo no me siento muy diferente pero creo, por mi bien, que yo lo llevo mejor. Seguramente ellas también se han descargado el Ministry of Sound de este año y anden como locas buscando el FlaixFM La Compilació 09. Y pongo la mano en el fuego en que también tienen o quieren tener unas Nike Dunk. ¿La diferencia? Que además de esos recopilatorios house yo también me acabo de descargar (y que me detenga la SGAE) las grandes oberturas de la música clásica y me estoy leyendo El viaje del Elefante de Saramago. Tampoco me las quiero dar de pedante, pero creo que este mundo lésbico que me rodea empiezo a ser una oveja negra. O quizás, simplemente, son diferencias generacionales.

Y hablando de todo un poco... ¿A alguien le gusta Saramago de verdad o todos le leemos porque hay que cumplir con la ración de gafapastismo? Esos diálogos son formalmente inadmisibles hasta tal punto que, si los escribiera yo, sería una simplona, pero los escribe Saramago y es una innovación literaria. En fin... cosas del arte.

¿Lo del balón? Muy observadora, toma tu galletita. Pues nada, que anoche les dió por jugar al futbol en medio de la plaza de Chueca mientras otra tocaba un cajón flamenco. Todo un cuadro.

Balón, chándal y gitaneo. El ABC de la bollera bakala, cani, coya, kinki y demás sinónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario