2009/10/26

> Iritzia: Forum Libertas > UNA SOCIEDAD CADA VEZ MAS CONTROLADA POR EL HOMOSEXUALISMO POLITICO: CUATRO EJEMPLOS

  • Una sociedad cada vez más controlada por el homosexualismo político: cuatro ejemplos
  • Piden respeto para el colectivo gay, pero ofenden lo más sagrado de las convicciones de quienes no piensan como ellos o criminalizan a quien les critica
  • Forum Libertas, 2009-10-26
La gran presión que ejerce el homosexualismo político sobre nuestra sociedad, mediante la práctica constante de un laicismo agresivo, se ve reflejada en múltiples ejemplos.

Bajo el paraguas protector de las administraciones y de ciertas leyes, que incluso fomentan fenómenos como el auge y oferta de la prostitución gay, las organizaciones políticas homosexuales piden respeto para el colectivo de gays y lesbianas, pero no dudan en ofender lo más sagrado de las convicciones de quienes no piensan como ellos o en criminalizar a quien les critica.

En estos últimos días podemos encontrar varios casos de noticias que muestran ese laicismo agresivo y la presión ejercida por una buena parte del homosexualismo político.

Calendario gay contra la Iglesia
El pasado 21 de octubre informábamos sobre la edición por parte del Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) de un un calendario gay repleto de ofensas contra la Iglesia.

En una muestra palpable de que COGAM no practica aquello que reclama para sí, el decir el respeto hacia la diversidad y lo más valorado por ellos, el llamado ‘calendario laico’ de esta asociación ofende lo más sagrado en la conciencia del colectivo de los cristianos.

Vírgenes transexuales, semidesnudas, acosadas por el diablo, con trajes repletos de preservativos o portando una corona con forma de pene. Esas son las imágenes que muestra su calendario. Se trata del ‘todo vale’, pero sólo con aquellos que no piensan como ellos.

‘Resucitar’ a la lesbiana muerta
Las campañas orquestadas por el homosexualismo político no se detienen ante nada y en ocasiones rayan el delirio, sin el más elemental sentido del ridículo.

Sin ir más lejos, el pasado 24 de octubre el diario El País informaba sobre una campaña internacional a través de Internet en la que se reclama que reaparezca el personaje de una mujer lesbiana fallecida en uno de los capítulos de la serie televisiva ‘Los hombres de Paco’.

“Regresen a Silvia”; “no maten a Silvia, por favor”; “¡Viva Silvia!”; “Silvia forever”. Son algunos de los mensajes escritos en castellano, inglés, italiano, sueco e incluso japonés que han recibido los responsables de la serie y que corren por YouTube.

Silvia, el personaje que interpreta la actriz Marian Aguilera, perdió la vida en la serie a manos de la Camorra el mismo día en que se casaba con Pepa (Laura Sánchez).

Después de ese dramático desenlace, un clamor popular orquestado por los seguidores de las ‘Pepsis’, acrónimo de los nombres de las dos lesbianas, se extendió por Internet.

Detrás de todos ellos, el blog norteamericano afterellen.com, dedicado a analizar y comentar la imagen que los medios ofrecen de las lesbianas y mujeres bisexuales, donde se recogía en uno de sus foros que en España existía una serie que mostraba una trama lésbica.

Vigilar a Sizzla
Otra de las características de los lobbies del homosexualismo político es la de criminalizar a quien discrepa de ellos.

Así, la visita a Barcelona del cantante jamaicano Sizzla Kalonji, que actuará en la sala Apolo el próximo 3 de noviembre dentro de su gira Europea en la que incluye las ciudades españolas de Bilbao, Granada, Getafe y Barcelona, está siendo boicoteada por los colectivos gays.

El fantasma de la homofobia persigue a Sizzla desde que compuso hace años algunas canciones con textos que ofendían a los homosexuales, aunque posteriormente tanto el cantante caribeño como otros artistas se comprometieron a no cantar temas que hicieran apología de la violencia homófoba.

“Los cantantes reggae han pedido perdón por sus letras, en general escritas hace muchos años”, asegura el director de la sala Apolo, Alberto Guijarro, en referencia a la Compassionate Act, firmada por esos artistas.

Sin embargo, tras una reunión del productor de Sizzla Kalonji con la responsable del programa para el colectivo de gays, lesbianas y transexuales de la Generalitat de Cataluña, Marta Molina, con la intención de tratar de evitar cualquier polémica, Molina pasó la información a la fiscalía para que tomara cartas en el asunto.

De esta manera, gracias a la presión de los colectivos gays de Cataluña, en la actuación de Sizzla en la sala Apolo también estarán presentes agentes de los Mossos d’Esquadra (policía catalana) de paisano. Su propósito no escuchar a la estrella del reggae, sino vigilar que el cantante pueda cometer un delito de opinión.

El Frente de Liberación Gay de Cataluña (FAGC) y el Observatorio contra la Homofobia se enteraron del concierto por los carteles que lo anuncian en fachadas de Barcelona. “Exigimos que se pongan todos los medios para evitar las actuaciones de Sizzla y llamamos a boicotear su concierto”, reclama Eugeni Rodríguez, portavoz del FAGC.

Desde pequeños, “salir del armario”
Por otra parte, el director del Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, Xavier-Daniel, declara en una entrevista publicada el pasado 16 de octubre en el diario La Vanguardia, que “a los adolescentes aún les cuesta salir del armario”.

Es por eso que en el cartel de esta novena edición del festival aparecen dos niñas con las caras difuminadas, cogidas de la mano y vestidas de colegialas. “Representa el tema de esta novena edición: la defensa al menor para que desde pequeños puedan expresar abiertamente sus sentimientos. Es lo que refleja la imagen del cartel”, señala Xavier-Daniel en la entrevista.

“Los adultos no paran de preguntar a los niños adolescentes, ‘¿tienes novia?’. Pero nadie le pregunta si en vez de novia tiene novio. Es una etapa muy difícil. No hablamos sólo de la relación con adultos, sino también entre menores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario