2009/04/27

> Beria: Indarkeria > PERU: CAE ASESINO DE ESTILISTA GAY

  • Cae asesino de estilista gay
  • Fortachón golpeó y asfixió a portorriqueño con ayuda de amigos para robarle 10 mil cocos
  • Ajá, 2009-04-27# J. Cabello
Han pasado 15 días desde que el estilista puertorriqueño, Roberto Izquierdo, de 39 años, fue asesinado salvajemente en el departamento donde se hospedaba, en Miraflores.

Tenía algunos días en el país cuando su muerte estremeció a la capital, pues se trataba de un amigo del afamado peinador de muchas de las figuras de Chollywood, Marco Antonio, y porque fue encontrado totalmente desnudo, maniatado y asfixiado con su polo.

Antes de huir, los asesinos le robaron su televisor plasma y una maleta con 10 mil dólares.

Lo atrapan en discoteca
Hasta ayer, podía pensarse que este caso se sumaba a la lista de los innumerables asesinatos que han quedado en el olvido y sin resolver; sin embargo, el profesionalismo de un grupo de sabuesos de la División de Homicidios de la Dirincri ubicó y capturó a uno de los sujetos que participó en el alevoso crimen.

Se trata de Carlos Alberto Cueva Rosales (29) Fortachón , quien de acuerdo con la información policial– es un conocido flete (sujeto que se prostituye con homosexuales) entre los gays que acuden asiduamente a las diversas discotecas de ambiente de la ciudad.

Su detención ocurrió a las 3:00 de la madrugada del sábado último, en el frontis de la discoteca La Cueva de la avenida Aviación 2514. En su poder, se halló varios ketes de pasta básica de cocaína y pacos de marihuana.

Testigos lo reconocen
Los testigos lo sindican como uno de los sujetos que ingresó con el estilista a su departamento. Su participación está comprobada, porque existen suficientes evidencias. Todo indica que a su víctima la captó en una discoteca, en Miraflores, para luego matarla y robarle sus pertenencias de valor , sostuvo un efectivo a cargo de las pesquisas.

Eran las 3:00 de la tarde del 12 de abril, cuando un vecino del fallecido estilista descubrió su cadáver, en el departamento 601 de la avenida Alfredo Benavides 311, pues la puerta había sido dejada entreabierta por los criminales. El cuadro en el interior era espeluznante, debido a que el estilista fue golpeado brutalmente, se hallaba con los brazos y pies atados, y asfixiado con un polo. Sus asesinos lo dejaron desnudo tirado en la sala. Se halló una botella de licor, tres vasos y preservativos. Se supo que la víctima llegó al país con la finalidad de operarse de los párpados y realizarse una serie de cirugías, pero terminó encontrando la muerte de una manera trágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario