2009/02/14

> Berria: Homofobia > PIO MOA CULPA A LOS HOMOSEXUALES DE EXPANDIR LA "PLAGA DEL SIDA"

  • Pío Moa culpa a los homosexuales de expandir la “plaga del SIDA”
  • Hace unos meses ya aseguró que la "homosexualidad militante" es la exaltación de "una evidente tara"
  • El Plural, 2009-02-14 # José María Garrido
Pío Moa, ex miembro fundador de los GRAPO (grupo terrorista de extrema izquierda que perpetró multitud de asesinatos, como el del 1 de octubre de 1975, día en que asesinaron en Madrid a 4 guardias civiles), ha asegurado en Libertad Digital que “la plaga del SIDA ha sido difundida sobre todo en medios homosexuales y a través de la droga”.

“Yo creo que plaga del SIDA tiene que ver con la promiscuidad, igual que otras muchas enfermedades, aunque ésta sea peor: en los homosexuales la promiscuidad está mucho más extendida y a través de ella el SIDA se propagó bastante a los no homosexuales”, afirma con total impunidad el historiador de cabecera de la extrema derecha.

“Opción tan normal”
“Y como nuestros políticos son muy partidarios de la promiscuidad y consideran que lo moderno es considerar la homosexualidad una opción tan normal como cualquier otra, se movilizaron rápidamente, no fuese a creer la gente que el SIDA era un castigo divino o algo así. Empezó entonces la difusión masiva desde el poder de la propaganda homosexual militante y feminista, las desvergonzadas campañas de condones, los repartos de preservativos en los colegios –a veces directamente por políticos–, la fraseología empalagosa con pretensiones humanistas, científicas o sanitarias, etc”, prosigue Moa.

¿Qué opina Alaska?
Moa ha realizado estas gravísimas acusaciones en Libertad Digital, periódico que preside Jiménez Losantos y en el que Alaska, símbolo hasta ahora la libertad sexual, colabora con asiduidad.

Siempre homófobo
Esta no es la primera vez que Pío Moa ha utilizado Libertad Digital para difamar a los homosexuales. El pasado mes de junio, el ex del GRAPO aseguró que “la homosexualidad militante (en referencia al orgullo gay) no es otra cosa que la exaltación de una evidente tara, explotada política y económicamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario