2009/12/18

> Berria: Trans > C. VALENCIANA: DETENIDO EN VALENCIA POR AMENAZAR A UNA TRANSEXUAL TRAS DESCUBRIR QUE TENIA PENE

  • Detenido por amenazar a una transexual tras descubrir que tenía pene
  • Levante, 2009-12-18 # Ignacio Cabanes Valencia
La policía nacional detuvo la madrugada del lunes en el centro de Valencia a un hombre de unos 40 años, ex miembro de la Guardia Civil, después de que éste amenazara de muerte a una transexual cuando descubrió que tenía pene.

Los hechos ocurrieron en un local de ambiente de la zona del Carmen de Valencia a las seis de la madrugada del lunes. Al parecer, el detenido entabló una conversación con una chica "muy alta" "pensando que se trataba de una mujer", según declaró el acusado. Ambos se fueron al cuarto de baño del citado local y, según el relato de la víctima, el acusado le pidió que le hiciera una felación. De repente, al darse cuenta de que se trataba de una transexual y que no estaba operada, el acusado "se puso hecho una furia", según declaró la víctima.

La transexual, natural de Santo Domingo y de 26 años de edad, salió del baño y quiso evitar un enfrentamiento con el hombre que minutos antes había querido mantener relaciones sexuales con ella. No obstante, la discusión siguió en la calle, donde el acusado la amenazó de muerte.

Una patrulla de la policía nacional, que estaba en las inmediaciones, detuvo al hombre por un delito de amenazas graves. El acusado quedó en libertad imputado por una falta y el juez dictó una orden de alejamiento de dos meses respecto del local y de su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada