2009/09/30

> Elkarrizketa: Karles Carnero > "PARA PARTICIPAR EN UNA FIESTA EROTICA HAY QUE ESTAR SEGURO DE TI Y DE TU PAREJA"

  • Karles Carnero: «Para participar en una fiesta erótica hay que estar seguro de ti y de tu pareja»
  • Mecánico de máquinas de hostelería, Karles ha organizado la primera fiesta para parejas liberales celebrada en Donostia. Habrá más
  • El Diario Vasco, 2009-09-30 # Begoña del Teso
El viernes, en el local Venconmen de General Jauregi se celebró la primera fiesta para parejas liberales de esta ciudad. Juegos eróticos, fantasías, champagne, seducción... Todo sueño pudo hacerse realidad siempre y cuando fuera compartido y consentido por el otro, la otra o los otros. La próxima cita será una fiesta con antifaces. ¿Recuerdan el misterio, el morbo, la sensualidad de las máscaras venecianas de la película Eyes Wide Shut? Pues casi.

- Dos mil visitas en la web 'fiestasliberalesguipuzcoa.com'.
- Y más de 200 llamadas en mi teléfono de contacto. La mayoría de ellas, je je, desde números privados no identificables.

- Trescientos carteles repartidos en los locales de sus numerosos clientes de hostelería.
- Hubo quien al verlos pidió, exigió, indignado(a) que se retirasen porque le parecían una guarrada.

- ¿Guarrada? Si estaban plastificados, eran de color rosita y no había más que corazoncitos por las esquinas...
- Ya pero la gente sigue teniendo mucho miedo a enfrentarse a su cuerpo, a su erotismo. Y al de los demás. Incluso al de su pareja. Y por eso se rompen tantas. Sufren mucho y no tendrían por qué hacerlo.

- Pero a estas alturas ya deberíamos saber que el erotismo mantiene sana y feliz a la pareja.
- Pues parece que no. Hay hombres que se van con prostitutas para satisfacer fantasías que nunca le han comentado a su mujer. Y ésta se queda en casa preguntándose por qué él no deseará jugar con ella a juegos distintos. Luego cuando hablas con los dos por separado, te encuentras con que podrían ser felices con sólo compartir e intercambiar fantasías.

- ¿Estas fiestas son el momento y el ambiente propicio para desatar tu imaginación y disfrutar de tu cuerpo?
- Y del de los demás. Fiestas de erotismo se organizan continuamente en Barcelona, en Madrid. Aquí hasta ahora sólo las había en Bilbao. Acudíamos parejas de Donosti, Zarautz, Bayona, Pamplona. Pero no es plan pasarte una noche absoluta disfrutando de tu sexualidad y luego tener que coger el coche y hacerte 100 kilómetros. Por eso decidí convocar a las parejas en el mismo San Sebastián.

- Estamos hablando continuamente de parejas, ¿no puedo acudir desparejado?
- No. Siempre acompañado. Lugares para que los hombres solos practiquen sexo hay muchos. Locales para gays, también. Lo que falta son locales para que la pareja juegue. Por eso no son fiestas para hombres solos. Ni gays. (aunque lógicamente luego los chicos pueden jugar con los chicos y alguien puede dedicarse al placer solitario del voyeur o a satisfacerse a sí mismo). Las parejas de lesbianas también tienen el paso libre. Porque aunque hay bares de ambiente lésbico, faltan espacios donde ellas hagan el amor. Hay otro motivo para no admitir desparejados: una fiesta erótica no es para ligar. Para eso, todos sabemos a donde ir. Esto es otra historia. A compartir con tu pareja.

- Charlemos un rato sobre la frase que hemos elegido para titular. El mundo de la sexualidad suele estar cargado de inseguridades...
- Ya pero con esas inseguridades no puedes aparecer por nuestras fiestas. Para ser feliz y disfrutar del erotismo has de sentirte muy seguro de tí y de tu amante, tu esposa, tu hombre. Del amor y de la pasión que os une. Vendréis para renovar vuestra relación, para convertir en realidad fantasías que implican a otras personas. Incluso hasta para salir de la rutina de hacer el amor siempre en la misma alcoba. Si eres celoso o celosa, ni te acerques. Aquí se viene también a descubrir cosas sobre la sexualidad de tu pareja. Repito: todo sueño erótico es posible. Desde el respeto, la educación y el consentimiento del otro, la otra o los otros. Si tu autoestima está baja, si no te crees capaz de resistir que alguien diga quie no quiere tener sexo contigo, no vengas. Si te da miedo ser hombre, hacer el amor con otro y que te guste, no vengas.

- Ese es uno de vuestros miedos recurrentes, ¿verdad? Que os guste el sexo homosexual...
- Ajá. La fantasía la tenemos pero nos cuesta realizarla por temor a lo que comentamos. Vamos muy de macho nosotros. Sin embargo, fíjate, en eso sí que hombres y mujeres somos muy distintos. Vosotras os entregáis más fácilmente al juego lésbico, tenéis otra forma de relacionaros sensualmente con gente de vuestro mismo sexo. Y a nosotros nos gusta miraros. Mucho. Porque nosotros somos muy voyeur. Vosotras, menos. Vosotras pasáis rápido a la acción.

- En estas fiestas, tabués, cero.
- Ninguno. Ni religiosos ni sociales ni morales. Es decir, nada de lo que ha empañado nuestra vida sexual durante generaciones. Los jóvenes serán distintos. Espero.

- Yo también pero el otro día una pareja jovencita usó una bolsa de pipas como preservativo. Acabaron en urgencias, claro.
- Pero eso es culpa del peso que cargamos por culpa de generaciones anteriores. Buenos son algunos padres como para que te pillen con un condón en la cartera.

- Ya pero son las revistas jóvenes las que cuentan que aquí, de sexo, poco.
- Por el qué dirán. Nos preocupa más lo que puedan contar de nosotros que buscar y encontrar nuestro placer, nuestro disfrute sexual. Y el de la pareja. A mí me gusta que en las fiestas haya gente de veintitantos. Esas parejas van a durar, ya verás, No se aburrirán. No se morirán de celos. Ni de desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario