2009/06/24

> Iritzia: Eleuterio Fernández Guzmán > ORGULLO HOMOSEXUAL A LA FUERZA

  • Orgullo homosexual a la fuerza
  • InfoCatólica, 2009-06-24 # Eleuterio Fernández Guzmán
Tengo un compañero de trabajo que, muchas veces, me ha contado que su padre siempre le decía que era algo raro que en todas las series de televisión siempre, algún actor, hiciera el papel de homosexual.

Y, bien mirado, tenía razón.

En realidad era una anticipación de lo que tenía que venir: orgullo homosexual a la fuerza, homosexualidad en vena de la juventud.

Por eso, cuando se dice que Educación para la Ciudadanía no adoctrina ni, por supuesto, tiene intención de hacerlo, hay personas que no estamos tan seguros de tal cosa.

Y no lo estamos porque la realidad apunta hacia otro sitio.

Tenemos, por una parte, la actuación del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero: se alinea, de forma continua, con los movimientos más radicales de la sociedad para demostrar que es moderno y que, además, quiere sus votos.

Por otra parte, tenemos al colectivo homosexual que tiene la intención, confesada, de alcanzar, hasta donde y siempre que pueda, todas las capas de la sociedad que sus tentáculos toque.

Y esto último no es exageración ni ejercicio de imaginación.

De las intenciones no hay que dudar: son las que son.

Más o menos, así:

Han declarado, los colectivos de homosexuales, transexuales y bisexuales (LGTB), el año 2009, el de “La diversidad afectivo-sexual en la Educación”

Nada más y nada menos.

Y, claro, como tal voluntad puede no querer decir nada, lo hacen más explícito, para que no haya duda alguna:

“Debemos transmitir a la sociedad y a los poderes públicos la urgencia de que el sistema educativo atienda a las necesidades de todo el alumnado y de todas las familias, independientemente de la orientación sexual o de la identidad de género”.

Es evidente que no se refieren a “todo el alumnado” referido al que no sea homosexual sino, sobre todo al que lo es.

Dicen, sobre el asunto en cuestión, que quien es homosexual está “sufriendo alarmantes niveles de violencia, acoso y exclusión, ante la pasividad, el desconocimiento y/o la impotencia del profesorado”.

Pues yo no me creo esto. Según los tiempos que corren decir tal cosa es algo ridículo y fuera de lugar. Además, Educación para la Ciudadanía está, precisamente, para esto: aceptación, como sea, del comportamiento homosexual.

Por otra parte, como todo les parece poco, también quieren que el Diccionario de la Real Academia incluya, en la palabra “matrimonio” una nueva acepción referida a la unión entre personas homosexuales.

Es que no lo es, por si no son capaces de entender tan simple realidad. Por eso no se puede incluir en el DRAE.

Lo que pasa es que están tan acostumbrados, los colectivos de homosexuales radicales, a que sus reivindicaciones sean escuchadas (y algo más) por Rodríguez Zapatero, que deben creer que todo el monte es orégano.

Pero, claro, cuando se tiene la ayuda de Obama todo puede parecer más fácil.

Por eso lo tienen claro. El lema de este año 2009, para la celebración del Orgullo homosexual dice muchas cosas: “Escuela sin armarios y es, exactamente, lo que es.

Ahora es su momento: el de corrupción de las ideas y de los comportamientos. El momento de ZP.

Imagínense el panorama: colectivos homosexuales (et alii), Rodríguez Zapatero, Educación para la Ciudadanía…

Orgullo homosexual a la fuerza.

Seguro de toda seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario