- Carta a la directora de ese Instituto de Requena
- HazteOir, La Rosa Blanca, 2009-05-24 #Alejandro Campoy
Querida Maria Dolores:
Ahora que conozco el tipo de gestión educativa que realizas como directora de ese Instituto de Requena del que todos hablan, y dado que tengo hijos en edad escolar que podrían caer en manos similares a las tuyas, deseo hacerte llegar las reflexiones que me hago al leer ese cuestionario que habéis pasado a vuestros alumnos.
Procedamos resaltando las preguntas más ejemplares de ese cuestionario, pero en este caso yo preguntaré y tú me responderás. Dime, Maria Dolores, ¿tu vagina cede si lo haces muchas veces?. Por mi parte sólo te puedo ofrecer algún tipo de verificación. Sigamos, pues… ¿qué te pasa si te tragas el semen?… ¡ah!, ¿que no lo sabes?, bueno, bueno, no te preocupes, quizás juntos podamos salir de la ignorancia, chica. Te puedo dar todo tipo de garantías sanitarias, eso no debe preocuparte.
Puedo preguntarte también dónde te has masturbado más veces, pero la verdad es que me resulta indiferente, qué quieres que te diga, moza. Lo mismo puedo decir de la pregunta sobre cuál es el sitio en el que has hecho el amor más veces, realmente no me importa. Sí sería más interesante saber en que sitios no lo has hecho nunca. También aquí podríamos explorar juntos la esfera de lo ignoto, tronca.
¿Sabes por qué hay hombres que se corren antes que otros?. Sí, ya sé que esto es una grandísima estupidez, pero el asunto es que este test te pone como tonta, qué quieres que le haga. Por mi parte te diré que me importa una higa lo que les pase a los otros, nena, yo sólo puedo dar razón de mi mismo, con eso me basta. ¡Ah!, ¿sabes tú si todas las mujeres se corren?… ¡claro que lo sabeeeees, picarona!, quizás incluso sabes si eres multiorgásmica tú misma, ¿o eres frígida?.
Venga, cuéntame: ¿qué te excita más, masturbarte o que te masturben? ¿Que te lo diga yo?. No guapa, hay que seguir las reglas del juego, y si no quieres contestar, voy a tener que averiguarlo por mi mismo, y eso no te va a gustar ¿o sí?. ¡Vaya, veo que a mis hijos o a los hijos de otros también les has preguntado por el sexo anal!, a ver, dime: ¿te lo han hecho por detrás alguna vez? ¿te da curiosidad? ¿te da “cosa? ¿te quieres estrenar?
Bueno, ya he visto que molas mazo y eres superenrrollada. Y además tienes mucha suerte. Resulta que ninguno de mis hijos estudia en tu Instituto, colega, lo que te ha salvado a tí y al resto de tus progresistas y socialistas compañeros de consecuencias mucho peores. Porque en realidad soy un tipo con problemas y has tenido la gran suerte de que no nos conozcamos ni vayamos a hacerlo nunca.
Verás, en confianza, te diré que padezco un trastorno mental sumamente extraño, creo que lo llaman coprofobia: la sola visión de la escoria y la basura me provoca ataques incontrolados de ira furiosa, llegando en esos momentos a perder por completo la conciencia de lo que ocurre. Es por esta razón que los especialistas recomiendan que se limpie bien todo rastro de inmundicia y porquería social en el entorno inmediato que me rodea. No me compadezcas: he aprendido a vivir con ello.
¡Venga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario