- Benidorm se lanza a la conquista del turismo gay del Mediterráneo
- Un folleto recoge la oferta de los 32 establecimientos de ambiente
- Información, 2009-04-21 # F.J.B.
En este sentido, Sebastián Fernández, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm destacó ayer que "los profesionales del sector apuntan que Benidorm no puede ni debe renunciar a ningún nicho del mercado. Hablamos con los empresarios que gestionan este tipo de establecimientos en Benidorm y la idea les pareció muy buena. No hablamos de crear guetos porque lo que precisamente caracteriza al municipio es su carácter abierto en el que cabe todo el mundo, pero si tenemos una oferta muy completa nos ha parecido conveniente lanzarla", subrayó Fernández quien, además, añadió que "se trata de un turista nada problemático y educado".
Los establecimientos que han colaborado en esta primera edición del folleto se localizan en el casco antiguo y son el Cafe Lola; People; Casa Don Juan; 7th Heaven; Bear´s Bar; Lover´s; Eros; Mercury; Casper´s; Company Bar; Domino; El papagayo; The Look; Kaffe Klee; Viva; Two Palms; Queens Hotel; JJ´s; Incógnito; Rich Beach; Babylon; Dreams; Tabú; Ruffel´s´Bar; Sensación; Patrick Peluqueros; Rumous; Happy Handbag; Men´s Only; Ardros; White Dove y Molino Benidorm.
Por otro lado, el stand de Benidorm en el Salón de Turismo de Barcelona recibió el primer premio nacional, galardón que compartió con el de Girona (Cataluña) y Perugia (Internacional). El mercado turístico catalán es muy importante para Benidorm como lo confirman los 139.000 catalanes que visitaron Benidorm en febrero, último mes censado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario