2009/07/29

> Iritzia: Carla Antonelli > DESVERGUENZA SIN LIMITES: ENTORNO AL GIMNASIO Y LOS AGRESORES QUE QUIEREN CONVERTIR A LA VICTIMA EN CULPABLE

  • Desvergüenza sin límites: entorno al gimnasio y los agresores que quieren convertir a la víctima en culpable
  • La desvergüenza a veces anda por caminos insospechables, pero en otros casos rebasa los límites de cualquier fantasía. Esta es la estrategia de la defensa del Gimnasio "Fitness Firts" de Gijón, entorno del mismo y de los agresores. Para poder dar coartada a la falta de auxilio y de la agresión misma; coaligándose descaro y despropósito.
  • Diario Digital Transexual Carla Antonelli, 2009-07-29 # Carla Antonelli
Vamos a escuchar que una mujer transexual que lleva mas de dos años de tratamiento medico, como es el caso de Y.A.Z, la llamen desde algunos testimonios: «No está operado; es un hombre con pelo largo». Que se usen los estereotipos sociales de la España negra para cargar sobre ella, definiéndola poco menos que una y claro, como es una transexual tenia... «Actitudes sospechosas». Nada mas lejos de la realidad, Y.A.S, es una mujer con vida normalizada, apoyada por su familia, intentando hacer una vida laboral integrada, a pesar de vientos, mareas y tempestades.

¿Existen las casualidades? va a ser que no, una persona llamada "José" deja un comentario en el Blog de Trimegisto el día 22 de julio a las 16.33 horas, diciendo prácticamente lo mismo que hoy día 28 de julio publica la Nueva España: " En primer lugar, que la presunta víctima, hoy por hoy (y mientras no se me demuestre lo contrario) es un varón con TODOS sus atributos masculinos". Este Diario Digital tuvo constancia desde un primer momento que el Gimnasio Fitnes Firts estaba recogiendo firmas entre sus usuarios contra la mujer transexual, además de una obvia campaña de descrédito haciendo aparecer la victima como una depravada. Hecho que hoy queda constatado con la nota de prensa de la policía donde dice textualmente: "En todos estos testimonios se ofrece una versión de los hechos que contradice a la manifestada por la denunciante..... En apoyo de los mismos, por la dirección del gimnasio se ha incorporado a las actuaciones un documento firmado por veinte socios que ratifican la versión dada en dichos testimonios"

Oímos algo que es símil a la típica excusa del maltratador, después de haberle dado una paliza bestial a su mujer y dejarla en la UVI: «Estaba de rodillas dentro de la ducha y uno de los clientes del gimnasio abrió su puerta para ver qué le pasaba. “Sin querer” le golpeó en la cabeza y le hizo daño, pero nadie le agredió». Además versiones contradictorias del gimnasio dicen que se enteraron por la prensa, alucinante, cuando la propia victima pidió socorro y le dieron a la salida un pañuelo para que se contuviera la sangre. Y claro, es de lo mas normal que después de darte un golpe con una puerta, que vayas a urgencias y luego a comisaría a decir que te han pegado una paliza. ¿Es que han perdido el más mínimo atisbo de vergüenza?

Entre las alucinaciones escuchamos que llevaba más de dos años en el gimnasio con la misma actitud dando «numerosos problemas». La pregunta es clara, con "semejante pervertido" en las instalaciones como es que no la expulsaron al mes; una vez mas las mentiras insostenibles tienen la patas muy cortitas. Una muestra de esto es lo siguiente: «Se metía en las duchas durante horas. Nadie le veía nunca asistir a las clases ni hacer ejercicio en la sala de máquinas. Las quejas a la dirección del gimnasio por su actitud eran constantes». El Colectivo XEGA de Asturias ha informado a la Dirección de este Diario Digital Transexual, que al revés, Y.A.S, al principio iba cambiada ya desde su casa con chándal para no acceder al vestuario masculino por pura vergüenza, hasta que al final terminó cambiándose en el mismo cuando creyó tener confianza.

Pero para colmo de la desfachatez, ahora pretenden enarbolar la bandera del colectivo y salir en su “defensa”, cubriendo la transfobia de aparente “protección” del bien común GTLB; lo cual entra de lleno en el CINISMO CRONOMETRADO. Si no habíamos terminado de flipar, en estos momentos leeremos algo que le dará un estallido a las neuronas: «Su historia está haciendo mucho daño a los gays y transexuales porque en ningún momento se ha tratado mal a nadie en este gimnasio»

Después de toda esta "bazofia-transfóbica" conciente o inconsciente, de falta de respeto a la identidad de genero de una mujer transexual; porque a lo mejor no es tan alta, tan guapa, tan top-model o porque no usa minifalda para ir a hacer deporte; nos encontramos que van y la amparan en que en ese centro asisten gays y “un” transexual y no les pasa nada. Resulta que el hombre transexual que va se ha hecho su lugar, y no nos engañemos el ser hombre te sube un grado en el respeto, además de que los cambios son mas radicales en el aspecto físico.

Esperamos sinceramente que este hombre transexual que ha visto como se desenvuelve Y.A.S. por el gimnasio no le de la espalda y la deje sola a merced de las alimañas con pieles de borrego teñidas de arco-iris, que ahora pretenden con convertir a la VICTIMA en CULPABLE y PERVERTIDA. Si alguna vez tuvo la oportunidad de defender los derechos y el bien común del Colectivo es esta.

Con lo fácil que hubiese sido, socorrerla, asistirla, llamar a urgencias, a la policía y colaborar desde el primer día en la denuncia. Además de interesarse por el estado de Y.A.S como se hubiese hecho con cualquier otro ser humano. Cosa que, una por una, ninguna realizó el Gimnasio de Gijón "¿Qué o a quien esconden?" Parece que aún queda mucho hilo en la madeja por tirar cuando se vayan viendo los nombres de los supuestos agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario